LOS CANDIDATOS

Partido Legal Marijuana Now

El partido Legal Marijuana Now (LMN) es un partido político organizado en los Estados Unidos para la oposición de la prohibición de la mariguana. El partido Legal Marijuana Now fue fundado en 1998 en St. Paul, MN consecuente al partido conocido como Grassroots (Fund. 1986)

Defendiendo tus derechos para cosechar la tierra

  • Legalizar la cosecha doméstica del cannabis

  • Anular antecedentes penales por mariguana

  • Prohibir la prueba de detección de droga en el trabajo

En las urnas de Minnesoata, Iowa - marque Nationwide

(en toda la nación)

Pagina web:www.LegalCannabisNow.org

Email:minnmarijuana@gmail.com

Eslogan del partido: "Free The Weed & Free The People"

(Hierba Libre & Pueblo Libre) 

Mascota: Marvelous Cannabis Leaf (La Maravillosa Hoja Cannabis)

by Andy Schuler

Candidatos a la presidencia y vice presidencia de Los Estados Unidos de América

Candidato: Dan Vacek (Pres.) and Mark Elworth Jr. (VP)

Partido: Legal Marijuana Now

Sufragio: En las urnas de Minnesota, Iowa - marque Nationwide (toda la nación)

Email:legalmncannabis@gmail.com

Eslogan: "Legal Marijuana Now" (mariguana legal ahora)

Debemos ponerle fin a la prohibición y comenzar a sanar el malestar social en América. Hace 25 años, en pleno invierno, durante la madrugada, la policía de Minneapolis derrumbo su entrada en una casa ubicada en el Norte de la ciudad durante una redada de narcóticos, utilizando granadas cegadoras, las cuales causaron un incendio. Murieron dos afro-americanos de la tercera edad, Lloyd Smalley y Lillian Weiss. El jefe de la policía se disculpó agregando que estaban en "guerra". Por cierto, no se encontraron drogas ilegales durante la redada. Estas son y han sido las historias de la prohibición de drogas. La misma ley de la prohibición está obstruyendo la justicia. La misma ley de la prohibición está subvirtiendo los derechos civiles. Cuando el problema es la ley, debemos de hacernos escuchar y cambiar la ley, si queremos arreglar el problema. Aprendan la lección de historia que viene desde la prohibición del alcohol. Después de la derogación de la prohibición del alcohol en 1933, crímenes violentos con armas de fuego disminuyeron cada año durante los próximos diez años. Para poner a las pandillas fuera del negocio, hay que poner el negocio fuera de las pandillas. Usted le puede enseñar a los niños a decir no a las drogas, pero ¿cómo poder enseñarles a esquivar balas? Voy a decir la verdad. La tal guerra contra las drogas es y siempre ha sido una guerra contra el pueblo. Y en particular ha sido una guerra contra las minorías étnicas y raciales. El resultado es una catástrofe. Como dice el profesor Michelle Alexander, "no hemos terminado la casta racial en América, simplemente la hemos re definido como la guerra contra las drogas". Esta es una guerra contra el pueblo y ha creado una crisis de derechos humanos. Al igual que la prohibición del alcohol, la prohibición de las drogas debe ser derogada y sustituida por regulación, educación y moderación. Cuando damos ese paso, tomamos el primer paso hacia la sanación de nuestra nación.

Candidato a Senador de Minnesota Distrito 60

Candidato: Marty Super

Partido: Legal Marijuana Now

Sufragio: En la urna de Minneapolis – Senador de Minnesota Distrito 60

Email: marty.j.super@gmail.com

Eslogan: “Super for Senate MN60” (Super para Senador MN60)

No soy político. Soy un trabajador de mantenimiento industrial jubilado de 66 años de edad. Fui criado en el Noreste de Minneapolis. Egresado del colegio Edison High School. Mis estudios post secundarios se llevaron a cabo en la Universidad de Minnesota. Después de 39 años de matrimonio, quedé viudo. Tengo dos hijos y siete nietos(as). Me enorgullecería servir como Senador de Minnesota para representar sus intereses y crear una América libre y cordial.

Marty Super for MN Senate district 60
Candidato a la Cámara de Representantes 4 Distrito Congresional de Minnesota

Candidato: Susan Pendergast Sindt

Partido: Legal Marijuana Now

Sufragio: En la urna del Condado de Ramsey – 4º Distrito Congresional (CD4)

Email: Info@SindtForCongress.com

Eslogan: "Sindt for Congress CD4" (Sindt para el Congreso CD4)

Muchas gracias por el extraordinario apoyo que han brindado a mi campaña. Las palabras alentadoras e historias de sanación es lo que me hacen seguir adelante. Por favor, vote por mí en las elecciones del 8 de Noviembre de 2016 para la Cámara de Representantes del 4º Distrito Congresional de Minnesota (CD4) -esto sería para St. Paul y suburbios internos del condado de Ramsey y la mayoría en el condado de Washington. Actualmente, resido en Maplewood, donde he vivido durante los últimos treinta años. Mi esposo y yo tenemos dos hijos que también viven en Minnesota. Mi carrera en los negocios empezó cuando, en espíritu emprendedor, mi hija y yo establecimos una pequeña operación familiar, que desde entonces ha crecido para convertirse en un proveedor internacional de nicotina líquida de sabores, formulada para su uso en vaporizadores personales. Previo a mi actual ocupación, enseñé ciencias en Harding High School en St. Paul, y antes de eso operaba una guardería en mi casa. Crecí en Mahtomedi, a las orillas del lago White Bear Lake, en una casa -modesta- construida por mi abuelo. Como niña de los años sesenta y setenta, siempre me parecía tan injusto que debería existir una división clara entre los poseedores y los desposeídos. Siempre ha sido mi objetivo ayudar a las personas desfavorecidas a alcanzar un mayor nivel de logros e independencia. Creo que la manera más sostenible de hacer esto es eliminando las barreras que aparecen en el camino de la educación y ayudar a que las personas se ayuden a sí mismas para mejorar sus propias circunstancias de la vida.

  • Facebook Social Icon
Done directamente a la campaña de Sue Sindt
 
Candidato a la Cámara de Representantes 5 Distrito Congresional de Minnesota

 

Candidato: Dennis Schuller

Partido: Legal Marijuana Now

Sufragio: En la urna del Condado de Hennepin – 5º Distrito Congresional (CD5)

Email: Candidate@DennisSchuller.com

Eslogan: "Be Cooler Vote Schuller" (Se chido, vota Schuller)

Hola, me llamo Dennis Schuller

Me enorgullece pelear por el derecho a la libertad junto al partido de Legal Marijuana Now. Espero que estén igual de contentos al saber que me lanzo a la candidatura del 5º Distrito Congresional de la Cámara de Representantes de Minnesota. Lo que en verdad está en juego es la libertad. Existe cada vez menos y menos privacidad, y todas las señales indican que esto se debe al aumento en la vigilancia en nombre de la seguridad y responsabilidad nacional y personal. La verdad se hace más difícil de ocultar. La realidad es que las personas son individuos sin iguales y lo que es correcto para uno no necesariamente es lo correcto para todos. Por eso es que América defiende la libertad personal, la cual es una palabra lujosa para decir el derecho a la elección individual de buscar la felicidad tal y como la vemos. Sin embargo, existen estas personas llamadas legisladores que supuestamente tienen que crear y repelar leyes por medio de la legislación para proteger los derechos los ciudadanos. Pero en vez, seguimos perdiendo más y más libertad ¿y por qué? ¿Porque a ciertas personas no les agradan las plantas? Esto tiene que cambiar.

Únanse a mí para juntos hacernos escuchar y voten por mí y otros candidatos del partido Legal Marijiana Now en las próximas elecciones del 8 de Noviembre del 2016.

Done directamente a la campaña de Dennis Schuller

Dennis Schuller for Congress MN district 5
  • Facebook Social Icon
 
Candidato para la Cámara de Representantes Distrito 67B

 

Candidato: Matt Thomas

Partido: Legal Marijuana Now

Sufragio: En la urna de St. Paul – 67B Distrito Congresional

Teléfono: 651.447.1722

Eslogan: "Vote To Smoke" (Votar para fumar)

Me llamo Matt Thomas. Soy el candidato para la cámara de representantes del Distrito 67B congresional de Minnesota representando al Este de St. Paul. Me enorgullece ser un candidato del partido Legal Marijuana Now (LMN). He recolectado casi las suficientes firmas para ser agregado en la lista del sufragio electoral pero previos compromisos mandan; sin embargo mis ganas siguen fuertes. Me he voluntariado como un activista con LMN desde 1993 y soy miembro de la unión de cuidado de salud doméstico (home healthcare); soy además activo y apasionado por promover la concientización del autismo. Soy egresado de la promoción de Harding High School del ’94 en donde mi área de estudio fue Gobierno Americano. En adición a mi trabajo en el cuidado de la salud doméstica, soy promovedor de eventos incluyendo Hip Hop for Autism (hip hop para el autismo) un evento anual el cual mi esposa Cara y yo organizamos juntos. Familiares cercanos administran varios bares en el área y mi abuelo Mike Thomas fue un boxeador/entrenador local muy conocido y propietario de un gimnasio. Me enorgullece ser parte de esta familia que apoya mis esfuerzos y que ha tenido una larga trayectoria en el lado Este de St. Paul.

 

Matt Thomas for MN House of Representatives district 67B

Preparado & pagado por el Partido Político Legal Marijuana Now 4154 Vincent Ave N. Minneapolis MN 55412. No está autorizado por ningún candidato o candidato del comité.