PARTICIPA

Esta es tu oportunidad de hacer algo que ¡¡Impactará a la Comunidad!!
Ayuda a Legal Marijuana Now hacer la diferencia Hay muchas maneras de ser voluntario, desde ir de puerta en puerta hasta patrocinar eventos de recaudación de fondos Estas son las maneras de ayudar:
10 formas de ayudar a Legal Marijuana Now!

10. Dona cinco dólares (¿si tienes cinco dólares no?).

9. Inscríbete para obtener mas información llenando las casillas en la área de Join (únete).

8. Cuéntale a tus amigos simpatizantes acerca de nuestra causa y comparte el link de nuestra página web. 7. Dale un Me Gusta a nuestra página de Facebook. Aquí está el link: https://www.facebook.com/legalizeminn esota.net/

6. Síguenos en Twitter: https://twitter.com/legalmncannabis

5. Ahora ya subió a veinte dólares, ¿qué esperas?

4. Compra prendas de vestir en nuestra tienda online.

3. Ven a visitarnos, aun mejor ven de voluntario a trabajar con nosotros en nuestros próximos eventos.

2. Visita la próxima reunión de Lgeal Marijuana Now

1. Ya que has llegado hasta aquí, ya para eso has una donación de cien dólares.

Hazte Voluntario

Por favor únete a nuestro equipo de voluntariados… Legal Marijuana Now es una organización conformada por voluntarios que necesitan de tu ayuda. Cuando te ofreces de voluntario, te darás cuenta de que existen muchas más personas con la misma forma de pensar, la misma pación, y con la finalidad de un bien común. Nuestro equipo a menudo trabaja en peticiones, están presentes en eventos importantes, participan en iniciativas de gestiones de redes sociales y atienden a las reuniones cada quincena. Todos tienen limitaciones, así que cualquier ayuda que nos puedas brindar para unirnos y terminar con la prohibición es todo lo que te pedimos. Busca más información y únete al partido, ¡únete a nosotros

Has una donación

Aunque somos un grupo muy determinado, el dinero es lo que hace girar al mundo. Cuesta hacer cosas como; formar parte de desfiles, imprimir materiales de promoción, hacer carteles, y pagar las tasas de tramitación. Por favor has una donación aquí, cualquier cantidad servirá de ayuda.

Únete al Partido Legal Marijuana Now

The Legal Marijuana Now Party Chair is Tim Davis contact him direct

Tel: 612-522-3776

Email:TimD4201@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Preparado & pagado por el Partido Político Legal Marijuana Now, 4154 Vincent Ave N. Minneapolis MN 55412. No está autorizado por ningún candidato o candidato del comité.